“Cualquier amor, de cualquier tipo. No es verdad
Que se te pase, nada se te pasa
Y esto es precisamente una bella
Desgracia…”
Claudio Magris
Sin quererlo pienso en ti. Llega a mi mente tu recuerdo que entra sin tocar la puerta y como un niño travieso corre confianzudamente a través de mi universo.
Debo confesar que a veces siento que te extraño pero ese extraño extrañamiento viene de la mano de algo que aunque muy parecido al amor ,pues sólo de el puede nacer, es todo lo opuesto. Y el odiarte te vuelve más ausente y lo ausente te vuelve más deseable y el desearte me hace anelarte y soñarte ... mitificarte.
"you really broke my heart". Bastard.
Pienso en nosotros, en los de antes, en lo que pudo ser y en lo que fue. (nada que no haya sido antes, ni será otra vez, según he aprendido)
Allá en el ayer de una cerveza o de un encuentro no planeado se halla el recuerdo de aquellos besos ilegales y adjetivos mal empleados. De aquella vez que me tomaste de la mano y me hiciste caminar hasta el cansancio. De la noche que bailamos a solas mientras nadie nos veía, cuando acabamos en la cama tomados de la mano y en un ensueño soñamos que cantábamos.
Quizá recuerdas que la noche que nos conocimos me quemaste la mano con tu cigarrillo, después bromeamos y le dimos miles de nombres, interpretaciones y significados a esa pequeña cicatriz ,que aun conservo como un tatuaje imprudente que te haces a los 16 años.
Entonces en tu cumpleaños me besaste y confesaste que me amabas. Yo también te amaba. Pero aun el amor no puede escaparsele a la gramática , a su soberbia, que esclaviza la acción del ser con sus morfemas Temporales y sus Modos verbales. Debería ser Universal un presente infinitivo sólo amar y nada más.
-Et tout sera bien, et ill ne me manquerait jamais-
http://www.youtube.com/watch?v=Tpg0Ie3ztKo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario